Envío gratuito en todos los pedidos superiores a $3000

GAIA GLUTEN FREE

Nuestros productos no contienen gluten

¿La avena tiene gluten?
La avena es un cereal técnicamente libre de gluten, pero es un tema que actualmente no está claro. En lugar de contener gluten, la avena contiene unas proteínas llamadas aveninas toleradas por la mayoría de los celíacos.

La avena contaminada con gluten

El problema de la avena no certificada sin gluten es que se cultiva en la misma tierra y en rotación con granos que contienen gluten (trigo, cebada y centeno) y hay contaminación cruzada. También se suele manipular la avena en las mismas instalaciones donde se manipulan productos con gluten, con la posibilidad de que la avena no certificada se contamine con gluten durante el proceso de envasado.

Avena libre de gluten sin contaminación cruzada

La única forma de garantizar que la avena no lleva ni rastro de gluten es cuando ésta se cultiva en campos que no se utilizan para cultivar gluten, se transporta en camiones libres de gluten y se procesa en equipos sin gluten.
En Gaia tenemos avena sin contaminación cruzada!
Ya hace tiempo por suerte hemos conseguido para que nuestros clientes estén tranquilos y puedan aprovechar las propiedades de la avena en su piel.

Propiedades de la avena

Utilizamos avena en algunos de nuestros productos porque amamos las propiedades de la avena. Como alimento tiene increíbles propiedades nutricionales y para la piel es limpiadora, humectante y desinflamante. Aporta antioxidantes a la piel cuidando del envejecimiento prematuro y las arrugas, dejándola luminosa y suave. Puedes encontrar avena en nuestro jabón de coco con avena, en el jabón de oliva, cacao y avena y en nuestra mascarilla de arcilla humectante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp