Jabón de Oliva Extra Virgen

Filtros
Listo
  • $180.00

    Jabon de OLiva extra Virgen de Algas Marinas ,antioxidante, refrescante, aporta minerales y oligoelementos.El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites , esencias, hierbas y la glicerina que se forma naturalmente en el jabon.. Son súper hidratante, suaves y cremosos, cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes y hipoalergénicos, ya que no tienen conservantes quimicos ni detergentes.

  • $180.00

    Jabon de OLiva extra Virgen de Lavanda ,relajante, anticeptico. El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de…

  • Agotado
    $180.00

    Jabon de Oliva Extra Virgen Bosque Puro 90gr.
    menta,eucaliptus,cedro.Refrescante, antiseptico-

    El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un antiguo proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites , esencias., hierbas y la glicerina que se forma naturalmente en el jabon. Son súper hidratante, suaves y cremosos, cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes y hipoalergénicos, ya que no tienen conservantes quimicos ni detergentes.

  • $180.00

    Jabón de Oliva Extra Virgen Bouquete de especias 90gr. Antiseptico, estimulante.. El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un antiguo proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites , las esencias. y la glicerina que se forma naturalmente en el jabon Son súper hidratante, suaves y cremosos, cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes y hipoalergénicos, ya que no tienen conservantes quimicos ni detergentes.

  • Agotado
    $180.00

    Jabón de Oliva Extra Virgen Calabaza y albahaca 90gr.
    Humectante y suave exfoliante.

    El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites, las esencias y la glicerina que se forma naturalmente en el jabon. Son súper hidratante, suaves y cremosos, cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes y hipoalergénicos, ya que no tienen conservantes quimicos ni detergentes.

  • $180.00

    El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un antiguo proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites , esencias, hierbas y la glicerina que se forma naturalmente en el jabon.. Son súper hidratante, suaves y cremosos, cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes y hipoalergénicos, ya que no tienen conservantes quimicos ni detergentes.

  • Agotado
    $180.00

    Jabón de Oliva Extra Virgen Caléndula 90gr.

    El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un antiguo proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites, esencias y hierbas y la glicerina natural que se forma en el jabon.Son súper hidratante, suaves y cremosos,. Cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes, hipoalergénicos y muy suaves, ya que no tienen conservantes quimicos ni detergentes. Es ideal para pieles muy secas y delicada, bebes o pieles con dermatitis, zcemas, psoriasis ,o rosasea.

  • $180.00

    Jabón de Oliva Extra Virgen Manteca de cacao y avena 90gr.
    facial y corporal.humectante,desinflamatorio. pieles delicadas,psoriasis,dermatitis.bebes.
    El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un antiguoproceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites , esencias., hierbas y la glicerina que se forma naturalmente en el jabon. Son súper hidratante, suaves y cremosos, cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes y hipoalergénicos, ya que no tienen conservantes quimicos ni detergentes.

  • $180.00

    Jabon de Oliva Extra Virgen Frutos Rojos con semillas de arandanos 90gr Antioxidante y regenerador. El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un antiguo proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites, esencias y hierbas. y la glicerina que se forma naturalmente en el jabon. Son súper hidratante, suaves y cremosos, cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes y hipoalergénicos, ya que no tienen conservantes quimicos ni detergentes.

  • $180.00

    Antibacterial y energizante. El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabón único, de alta calidad. Son elaborados con un proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites, esencias, hierbas y la glicerina que se forma naturalmente en el jabón. Son súper hidratante, suaves y cremosos, cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes y hipoalergénicos, ya que no tienen conservantes químicos ni detergentes.

  • $180.00

    Jabón de Oliva Extra Virgen Lemongrass y harina de maiz 90gr.
    antibacteriano, exfoliante
    El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un antiguo proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites, esencias, hierbas y la glicerina que se forma naturalmente en el jabon. Son súper hidratante, suaves y cremosos, cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes y hipoalergénicos, ya que no tienen conservantes quimicos ni detergentes.

  • $180.00

    Jabón de Oliva Extra Virgen Limón y yerba mate 90gr.
    Energizante, antioxidante

    El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites, esencias, hierbas y la glicerina que se forma naturalmente en el jabon. Son súper hidratante, suaves y cremosos, cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes y hipoalergénicos, ya que no tienen conservantes quimicos ni detergentes.

  • $180.00

    Jabón de Oliva Extra Virgen Mandarina y petit grain 90gr.
    antioxidante,regenerador de colageno

    El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites , esencias, hierbas y la glicerina que se forma naturalmente en el jabon. Son súper hidratante, suaves y cremosos, cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes y hipoalergénicos, ya que no tienen conservantes quimicos ni detergentes.

  • $180.00

    Jabon de Oliva Extra Virgen Petalos de rosas 90gr Nutritiv0, suavizante.r. El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un antiguo proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites, esencias y hierbas y la glicerina que se forma naturalmente en el jabon. Son súper hidratante, suaves y cremosos, cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes y hipoalergénicos, ya que no tienen conservantes quimicos ni detergentes.

  • $180.00

    Jabon de OLiva extra Virgen de Romero ,tónico estimulante, refrescante. El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades…

  • $180.00

    Jabón de Oliva Extra Virgen Romero 90gr.
    Refrescante, activa circulacion, relajante muscular

    El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un antiguo proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites , las esencias, hierbas, y la glicerina que se forma naturalmente en el jabon. Son súper hidratante, suaves y cremosos, cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes y hipoalergénicos, ya que no tienen conservantes quimicos ni detergentes.

  • $180.00

    Jabón de Oliva Extra Virgen Sándalo y Arcilla Marroquí 90gr.
    purificante, cicatrizante,relajante
    El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un antiguo proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites ,esencias, hierbas y la glicerina que se forma naturalmente en el jabon. Son súper hidratante, suaves y cremosos, cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes y hipoalergénicos, ya que no tienen conservantes quimicos ni detergentes.

  • Agotado
    $180.00

    Jabón de Oliva Extra Virgen Tannat 90gr.

    Antioxidante,regenerador,revitalizante.
    El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un antiguo proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites y las esencias y la glicerina que se forma naturalmente en el jabon. Son súper hidratante, suaves y cremosos, cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes y hipoalergénicos, ya que no tienen conservantes quimicos ni detergentes.

  • Agotado
    $180.00

    Jabón de Oliva Extra Virgen Vainilla y karité 90gr.
    hidratante,emoliente,reparadora

    El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un antiguo proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites, esencias, herbas y la glicerina que se forma naturalmente en el jabon. Son súper hidratante, suaves y cremosos, cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes y hipoalergénicos, ya que no tienen conservantes quimicos ni detergentes.